Estados Unidos.- Un hombre identificado como Dale Drzewucki, mantuvo secuestrada a una niña de 13 años en su casa por tres meses, en donde la drogaba y la violaba.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la menor vivía con su madre. Sin embargo, por razones que se desconocen, escapó de su hogar.
Tras ello, un extraño la recogió mientras caminaba cerca de Six Flags Park. Posteriormente, esa persona la entregó a Dale Drzewucki como pago por narcóticos que él vendía.
«La niña se escapó de casa en 2020 y fue recogida por un extraño que la entregó al pedófilo a cambio de drogas«, explicó el fiscal de Douglas.
También te puede interesar:
Las autoridades también detallaron que la niña vivió situaciones «inimaginables» con el agresor, quien durante los tres meses la mantuvo secuestrada.
El delincuente de 46 años se declaró culpable de «tráfico humano de personas para esclavitud sexual, violación, inducir a un menor a propósitos indecentes, abuso sexual, y contribuir a la delincuencia de un menor». Por lo que recibió una condena de 25 años de prisión.
“Lo que esta víctima tuvo que soportar a manos de este acusado es inimaginable. Esperamos que esta condena la ayude a ella y a su familia en el proceso de recuperación de estos horribles actos”, puntualizó la fiscal Dalia Racine.
También te puede interesar: