Niños asesinan a abuelito y son descubiertos por emojis en sus mensajes
08/04/2025 - Hace 1 semana en InternacionalNiños asesinan a abuelito y son descubiertos por emojis en sus mensajes

En Leicester, Reino Unido, dos niños adolescentes de 14 y 12 años fueron señalados como responsables de la muerte de un anciano de 80 años. Se trata de Bhim Kohli, quien fue atacado por los jóvenes mientras paseaba a sus perros en las calles de la ciudad.
El suceso tuvo lugar el pasado 1 de septiembre de 2024, cuando el adolescente de 14 años y la niña de 12 decidieron atacar a Bhim Kohli de manera violenta. El chico se colocó un pasamontañas y golpeó al anciano con un zapato, seguido de patadas que lo dejaron en el suelo en estado crítico.
Durante el ataque, la compañera del agresor grababa la escena en video, mientras ambos menores de edad se reían y disfrutaban de la situación. Las heridas por los golpes recibidos provocaron la muerte de Bhim Kohli, quien se encontraba a pocos metros de su hogar en el momento del ataque.
El crimen salió a la luz cuando el ahora joven de 15 años decidió confesar su participación en el ataque a través de mensajes de texto. En dichos mensajes, el adolescente admitió haber golpeado al anciano, aunque aseguró que su intención no era quitarle la vida.
Sin embargo, la actitud reveladora del adolescente no se detuvo ahí. En otros mensajes enviados a amigos, el chico se jactaba de haber cometido el crimen, llegando incluso a enviar emojis de risa tras enterarse de que Bhim Kohli había quedado gravemente herido.
La pareja de atacantes, compuesta por el adolescente de 14 años y la niña de 12, fue detenida por las autoridades y enfrentará cargos por homicidio involuntario. Ambos serán presentados ante el Tribunal de la Corona de Leicester este martes.
La policía logró vincular a los adolescentes con el crimen gracias a los mensajes de texto con emojis que se enviaban entre ellos. Se espera que la justicia determine la responsabilidad de los menores en este terrible suceso que ha conmocionado a la comunidad de Leicester.
También te puede interesar: