Nota Roja

Noche de terror en Colorado Springs: Un muerto y tres heridos por balacera en el Citadel Mall

25/12/2023 - Hace 4 meses en Internacional

Noche de terror en Colorado Springs: Un muerto y tres heridos por balacera en el Citadel Mall

Nota Roja | 25/12/2023 - Hace 4 meses
Noche de terror en Colorado Springs: Un muerto y tres heridos por balacera en el Citadel MallFoto: Aristegui Noticias

En una trágica noche de Nochebuena, el Citadel Mall, ubicado en Colorado Springs, Colorado, fue escenario de un tiroteo que dejó una persona muerta y otras tres heridas. La policía local informó que el incidente se originó por una pelea entre dos grupos de personas que se encontraban en el conocido centro comercial.

El Departamento de Policía de Colorado Springs usó sus redes sociales para informar sobre los hechos que ocurrieron alrededor de las 16:30 hora local en el Citadel Mall. Una pelea entre dos grupos de personas desató la violencia y el pánico entre los presentes. Una bala mató a un hombre en el lugar. Otros dos hombres sufrieron heridas graves y una ambulancia los llevó a un hospital cercano, mientras que una mujer tuvo lesiones leves.

Las autoridades locales reaccionaron con rapidez y detuvieron a varios sospechosos en la escena del crimen. La policía está trabajando arduamente para aclarar lo ocurrido y determinar quiénes son los responsables del suceso. La policía clausuró el centro comercial tras el tiroteo como medida de precaución.

El Citadel Mall, situado a unos 114 kilómetros de Denver, se vio envuelto en un ambiente caótico y aterrorizante en una fecha en la que debería reinar la alegría y la unidad. Este trágico incidente enluta la celebración de la Navidad en Colorado Springs, e insta a reflexionar sobre la creciente violencia que afecta a la sociedad actual.

Las autoridades continúan investigando los motivos detrás de este trágico suceso y esperan encontrar respuestas que ayuden a prevenir futuros episodios lamentables como este. La comunidad local ha reaccionado con conmoción y tristeza ante el tiroteo de Nochebuena en el Citadel Mall.

Te puede interesar: Un plan de Egipto busca terminar la guerra entre Israel y Hamás

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Nota Roja | Durango Estado

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria, a la que la atacaron por […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram