Un padre utilizó la aplicación «Find My Friends» para ubicar a sus hijas, Hailey y Shelby, de 19 y 17 años, quienes no respondían a sus llamadas.
Sin embargo, descubrió que ambas habían fallecido en un accidente de tránsito cerca de su hogar en Nueva York.
Brian Trumble había intentado contactar a sus hijas luego de que salieran a pasear en su Chevy Cobalt, solo para encontrarlas sin vida a unos cinco kilómetros de su casa.
La tragedia ocurrió cuando el vehículo de las jóvenes chocó contra una Jeep Cherokee conducida por una mujer de 59 años, quien sufrió heridas que no pusieron en peligro su vida.
El impacto del accidente y la llegada de la policía fueron el primer indicio de la tragedia para el padre. Al llegar al lugar, un oficial le preguntó qué buscaba, y fue entonces cuando Trumble supo que sus hijas habían estado involucradas en el accidente.
Tina Trumble, la madre de las jóvenes, expresó su dolor y recordó a sus hijas como personas sencillas que amaban a los animales, acampar y pescar.
Las hermanas, que se habían graduado recientemente de la preparatoria y la mayor iba a comenzar su carrera como enfermera, murieron en un accidente al regresar de una visita al parque de diversiones Seabreeze.
La familia, devastada por la pérdida, ha iniciado una campaña de recaudación de fondos en honor a las jóvenes, que ya ha recaudado más de 40 mil dólares para ayudar con los gastos y conmemorar su memoria.
También te puede interesar: Vídeo muestra agresión de “panadero” a mujer en las calles de Tlalpan