Nota Roja

Pánico en las gradas: Siete heridos por un tiroteo durante un partido de fútbol en las Islas Caimán

26/02/2024 - Hace 2 meses en Internacional

Pánico en las gradas: Siete heridos por un tiroteo durante un partido de fútbol en las Islas Caimán

Nota Roja | 26/02/2024 - Hace 2 meses
Pánico en las gradas: Siete heridos por un tiroteo durante un partido de fútbol en las Islas CaimánFoto: Europlan-Online

Las Islas Caimán vivieron una noche de horror el pasado sábado, cuando un tiroteo irrumpió en un partido de fútbol entre los clubes Elite SC y Academy. El hecho dejó siete personas heridas, algunas de gravedad, y causó pánico entre los asistentes al estadio Ed Bush en West Bay.

Según testigos, el ataque ocurrió cerca de los vestuarios del campo, donde un individuo armado disparó de forma indiscriminada contra los espectadores. Uno de los heridos recibió tres impactos de bala, dos de ellos en la espalda, y fue atendido de inmediato por el personal médico de los equipos de fútbol. Los demás heridos fueron trasladados a un hospital cercano, donde se encuentran en condición estable.

El sospechoso logró escapar y aún no ha sido capturado por las autoridades locales, que han iniciado una investigación para determinar los motivos del ataque. Se desconoce si el agresor tenía algún vínculo con alguno de los clubes o si se trató de un acto aleatorio.

La comunidad de las Islas Caimán está conmocionada por este acto de violencia sin precedentes en un evento deportivo. La seguridad en los estadios se ha puesto en cuestión y se han exigido medidas para prevenir futuros incidentes. La comunidad deportiva de las Islas Caimán ha expresado su solidaridad con las víctimas y sus familias, y les ha deseado una pronta recuperación.

Te puede interesar: Inegi reporta una baja en el desempleo y la informalidad laboral en México al finalizar el 2023

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram