Estados Unidos.- El pedófilo, César Pastrana, murió en la cárcel de Sparta, Georgia, tras enfrascarse en una riña con otro recluso, así lo informaron autoridades.
Pastrana, atravesaba cadena perpetua por abusar de nueve menores y cumplía su octavo año en la cárcel. Hasta el momento el portavoz se ha negado a detallar cómo murió.
Hasta ahora, siguen las investigaciones acerca del motivo real, y se cuestiona si fue por los crímenes que cometió o por algo distinto. «Esto es tomado como homicidio«, declaró el portavoz.
La noticia alegró a una gran parte de la población al alegar que, «por fin se hizo justicia«, ya que, el pedófilo que murió mostraba «preocupación» por el acoso que vivía en prisión.
También te puede interesar: VIDEO: Mujer dona todo el sueldo de su esposo a la iglesia; él incendia el templo | Notigram
Los antecedentes de Pastrana eran amplios, en 2012 se le acusó de herir a niños en una iglesia, posteriormente aceptó sus delitos ante la corte, misma en la que confesó que dos de los nueve abusados eran familiares suyos.
También te puede interesar: