Un piloto de carreras sufrió un impactante accidente al volcar su vehículo tras perder el control al salir de una curva. El incidente fue captado por la cámara de video instalada en el coche, documentando cada segundo del dramático suceso.
En el video, que dura menos de un minuto, se puede observar el momento en que el piloto parece ser golpeado en uno de sus costados, lo que provoca que pierda el control del auto. El vehículo gira lentamente hasta quedar completamente volcado sobre su lado izquierdo.
Al volcarse el coche, el piloto quedó atrapado en su asiento, mientras la gasolina comenzaba a derramarse y rodeaba el vehículo, poniendo en riesgo al conductor que luchaba por escapar. El equipo de mecánicos llegó rápidamente para ayudar, pero al ver que no podían abrir la puerta y que la gasolina se derramaba, intentaron levantar el automóvil, aprovechando que el material de construcción es más ligero que el de los vehículos convencionales.
Sin embargo, la gasolina comenzó a incendiarse debido al calor del suelo, lo que obligó a los mecánicos a retirarse rápidamente para ponerse a salvo. El incendio se propagó rápidamente, ingresando a la cabina del piloto y provocando una explosión que envolvió el coche en llamas. El estado de salud del piloto y el lugar exacto del accidente aún se desconocen.