Un joven tuvo un trágico accidente al intentar grabar un video para TikTok mientras realizaba un movimiento en un tren en movimiento en Bangladesh. Estaba acompañado de un amigo cuando decidieron subir a uno de los vagones para filmar el clip.
En un video de apenas siete segundos, se puede ver cómo uno de los adolescentes, vestido con una camisa blanca y jeans oscuros, logró descender del tren, mientras que su compañero no tuvo la misma fortuna.
El tren no iba a gran velocidad, lo que les dio la confianza para intentar saltar mientras el convoy avanzaba. En las imágenes compartidas en redes sociales, el chico de camisa parecía seguro de sí mismo, a diferencia de su amigo, que llevaba una camiseta roja y pantalones negros.
Mientras el joven seguro logró saltar, su compañero, que había tenido dificultades para subir y mantener el equilibrio, sufrió un descuido. Cuando se preparaba para saltar también, no logró encontrar un punto de apoyo y perdió el equilibrio.
Al caer, el chico que vestía de rojo terminó en las vías del tren, quedando expuesto a los rieles. En ese instante, su cuerpo fue arrastrado hacia el centro de uno de los rieles.
Desafortunadamente, el adolescente quedó atrapado y fue aplastado por las llantas del tren que pasaron sobre él, lo que resultó en lesiones fatales y su posterior fallecimiento.