Un tiroteo en la localidad de Hagen, al oeste de Alemania, ha dejado varios heridos y el presunto agresor se encuentra prófugo, según informó la policía de Renania del Norte – Westfalia durante la madrugada de este sábado.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, se cree que el tiroteo podría estar relacionado con asuntos familiares. La policía continúa investigando para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico incidente.
Las autoridades piden a la población no difundir especulaciones o rumores en las redes sociales y esperar a que se proporcionen informaciones oficiales sobre el caso.
El tabloide ‘Bild‘ reporta que la policía está realizando una intensa búsqueda del presunto agresor en toda la zona de Hagen, donde incluso se desplegó un helicóptero de rescate para atender a los heridos.
Este incidente se produce apenas un día después de que un atacante apuñalara a seis militantes anti-islam y a un policía en la plaza del mercado de Mannheim, también en el oeste de Alemania. En ese caso, el agresor, que se encuentra hospitalizado, aún no ha podido prestar declaración, pero se presume una motivación islamista.
También te puede interesar: