En Ecuador, una impactante grabación de las cámaras de seguridad de una gasolinera mostró el momento en que un grupo de hombres armados secuestra a una mujer y arrojaron a su bebé al suelo. Las imágenes, que duraron 22 segundos, causaron gran consternación entre los usuarios de redes sociales.
El video muestra a la mujer sentada con su hijo en una silla de plástico en la estación de servicio, cuando una camioneta negra se estaciona frente a ella. De la camioneta bajan tres hombres, todos con gorra negra para ocultar sus rostros, y se acercan a la víctima de forma intimidante.
Los secuestradores arrastran a la mujer, junto con la silla, mientras ella intenta resistirse. En todo momento, la mujer mantiene a su hijo en sus piernas, pero los criminales no dudan en forzarla. Uno de ellos jala al pequeño mientras los otros dos empujan a la madre hacia el vehículo.
A pesar de los esfuerzos de la mujer por no soltarse de su hijo, los secuestradores logran separarlos. El niño cae al suelo y uno de los delincuentes lo amenaza con un arma, vigilando el entorno mientras mantiene al pequeño en el suelo.
El video fue compartido por el medio Crónica Policial, que detalló que la mujer sería la administradora de la gasolinera ubicada en el sector 7 de octubre. El secuestro ocurrió el 20 de noviembre, pero hasta el momento no se tiene información sobre su paradero.
Este caso ha conmocionado a la comunidad, dejando a muchos preocupados por la seguridad en el país y el destino de la mujer y su hijo.
Secuestran a una mujer en una gasolinera en Quevedo🇪🇨. Los despiadados, llegaron en una camioneta negra, forcejearon con la mujer, arrebatándole a su pequeño hijo por la fuerza y lo arrojaron al piso para llevarse a la mujer 🤨😡 pic.twitter.com/OuDq7hHkPm
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) November 21, 2024