Nota Roja

Tiroteo en Londres deja una víctima mortal y dos heridos

06/12/2023 - Hace 5 meses en Internacional

Tiroteo en Londres deja una víctima mortal y dos heridos

Nota Roja | 06/12/2023 - Hace 5 meses
Tiroteo en Londres deja una víctima mortal y dos heridosFoto: La unión

En un trágico suceso, un tiroteo en el distrito de Hackney en la ciudad de Londres, capital del Reino Unido, ha dejado como saldo una mujer fallecida y dos personas heridas. La Policía Metropolitana de Londres ha confirmado que se está llevando a cabo una investigación de asesinato y hasta el momento no se ha realizado ninguna detención relacionada con el incidente.

Emergencia en Londres

El trágico evento ocurrió este martes a las 18:28 hora local, cuando los oficiales respondieron a un llamado de tiroteo. Inmediatamente, un grupo de agentes llegó al lugar junto con un equipo de paramédicos del Servicio de Ambulancias de Londres, quienes trasladaron a los dos heridos a un hospital cercano.

La inspectora jefa, Vicky Tunstall, emitió una declaración que se encuentran en las primeras etapas de la comunicación investigación y que un equipo de especialistas trabaja arduamente para esclarecer lo sucedido. Además, confirmó que los agentes permanecerán en la escena del crimen durante la noche y continuarán en la zona en los próximos días.

Tunstall también resaltó la importancia de compartir información a medida que avance la investigación, ya que comprende que la comunidad querrá respuestas sobre este lamentable suceso. Asimismo, enfatizó que los crímenes con armas de fuego no tienen cabida en las calles de Londres y que la Policía Metropolitana hará todo lo posible para llevar ante la justicia al responsable de este acto.

Este incidente ha dejado conmocionada a la comunidad de Hackney y a toda la ciudad de Londres. La seguridad de los ciudadanos es una prioridad para las autoridades, y se espera que la investigación avance de forma rápida y precisa para brindar justicia a las víctimas y sus familias.

La Policía Metropolitana de Londres está realizando una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia al responsable.

Te puede interesar: Operativo nocturno captura a exalcalde de Tlahuiltepa por peculado millonario

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram