Nota Roja

Un bebé de 1 año pierde la vida tras caer desde un tercer piso en un hotel de Dakota del Sur

19/04/2024 - Hace 2 semanas en Internacional

Un bebé de 1 año pierde la vida tras caer desde un tercer piso en un hotel de Dakota del Sur

Nota Roja | 19/04/2024 - Hace 2 semanas
Un bebé de 1 año pierde la vida tras caer desde un tercer piso en un hotel de Dakota del SurFoto: Ilustrativa

Una tragedia devastadora ha conmocionado a la comunidad de Sioux Falls, Dakota del Sur. Un niño de tan solo 1 año perdió la vida después de caer desde una ventana del tercer piso de un hotel. El pequeño, identificado como Madden Hein, procedente de Minnesota, sufrió graves heridas en el Club House Hotel & Suites, que lamentablemente resultaron fatales. A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarlo, Madden no resistió y falleció dos días después del trágico accidente.

Sus padres, Kathryn y Alex Hein, compartieron la noticia de su dolor a través de las redes sociales, informando a familiares, amigos y seguidores. La policía local está llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió la caída del pequeño. Hasta el momento, todo apunta a un trágico accidente, según el portavoz del Departamento de Policía de Sioux Falls, el oficial Sam Clemens.

La consternación y el lamento invaden a los padres de Madden. Unas 250 personas se reunieron en las afueras del Hospital Infantil de Sanford, donde el pequeño sería sometido a una cirugía de donación de órganos. Esta valiente decisión por parte de los padres tiene como objetivo ayudar a más personas.

En un comunicado, la familia Hein expresó su dolor y profunda tristeza por la pérdida de su amado hijo: “Es con gran pesar decir que nuestro dulce bebé Madden obtuvo sus alas de ángel a última hora del 15 de abril. Lo extrañamos mucho y nos está costando procesar todo esto”.

Alex Hein, padre de Madden, se desempeña como profesor de estudios sociales y entrenador de baloncesto en una escuela secundaria en Minnesota, mientras que Kathryn Hein, la madre, es maestra de jardín de niños y también entrena voleibol. La pareja tiene una hija de 3 años y esperan la llegada de otro hijo para el próximo mes de agosto, según informa el medio New York Post.

Te puede interesar: Venezuela recibe a migrantes expulsados por Chile, destacando la importancia de los acuerdos bilaterales

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram