Un partido de fútbol en Paraguay se tornó trágico cuando dos grupos de seguidores de equipos profesionales se enfrentaron violentamente, involucrando incluso armas de fuego.
Un hombre de 33 años perdió la vida como resultado de heridas de bala durante el conflicto, que tuvo lugar en la calle La Lomita y 4ª del B° Rincón en Ñemby. La Policía Nacional respondió a informes de homicidio doloso cerca de la medianoche.
La víctima, identificada como un hombre con antecedentes penales, fue baleada por la espalda mientras se disponía a abordar un autobús para el traslado.
Inicialmente, se detuvo a 40 personas, todas vinculadas al equipo de Olimpia, incluyendo 4 menores de edad que fueron liberados posteriormente.
La investigación sigue en curso, y aunque aún no hay arrestos relacionados con la emboscada perpetrada por los seguidores de Olimpia, se espera que se realicen detenciones en un futuro cercano.
A pesar de la gravedad del incidente, ninguno de los dos equipos involucrados ha emitido declaraciones al respecto hasta el momento.
Medios locales identificaron a la víctima como Juan Manuel Cabañas, quien intentaba regresar al autobús para resguardarse durante el enfrentamiento. Las autoridades trasladaron el cuerpo para llevar a cabo los exámenes forenses correspondientes.
También te puede interesar:Exhiben a presunta paseadora de perros de CDMX maltratando a las mascotas