Nota Roja

Usa una máscara de «Scream» y ataca a su vecino con una motosierra

28/03/2024 - Hace 1 mes en Internacional

Usa una máscara de «Scream» y ataca a su vecino con una motosierra

Nota Roja | 28/03/2024 - Hace 1 mes
Usa una máscara de «Scream» y ataca a su vecino con una motosierra

En Pensilvania, un horrendo crimen ha sacudido a la comunidad. Zak Moyer, un hombre de 30 años, perpetró un brutal asesinato vistiendo una máscara del icónico personaje de la película «Scream».

Según informes del New York Post, Moyer irrumpió en la casa de su vecino, Edward Whitehead Jr., de 59 años, y lo atacó con una motosierra, causándole heridas mortales.

El agresor, vestido completamente de negro y con la mencionada máscara, regresó a su hogar después del homicidio y se dedicó a ver una película.

La policía comenzó a sospechar de Moyer al revisar las cámaras de seguridad que mostraban su entrada y salida de la residencia de la víctima por la puerta trasera.

Tras su detención, Moyer confesó a las autoridades que su vecino había cometido crímenes contra mujeres y menores en el pasado.

Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos y circunstancias exactas del crimen.

A pesar de la confesión de Moyer sobre los supuestos crímenes de Whitehead, la investigación continúa para determinar la veracidad de estas afirmaciones y asegurar que se haga justicia por el trágico asesinato de Edward Whitehead Jr.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram