Arizona, Estados Unidos.- Melody Feliciano Johnson, una mujer de 35 años, fue condenada a tres años de libertad condicional tras admitir que intentó envenenar a su esposo, Robie Johnson, agregando cloro a su café después de que él le solicitara el divorcio.
La mujer, detenida en julio de 2023, confesó ante el tribunal haber colocado tazas de cloro en la cafetera de su esposo entre el 11 y 18 de julio de ese mismo año. La sospecha de Johnson surgió después de detectar un sabor extraño en su café y al realizar pruebas con tiras para alberca, confirmó la presencia de cloro.
Johnson, piloto del ejército de EE. UU., colocó cámaras escondidas en su casa para recopilar pruebas, ya que sospechaba que su esposa intentaba matarlo para cobrar beneficios por su muerte. La seguridad del ejército fue alertada y se inició una investigación que culminó con la condena de Melody.
Cabe mencionar que, la sentencia fue dictada después de que Melody se declarara culpable de dos cargos de envenenamiento de alimentos o bebidas. Como parte de la sentencia, la acusada deberá someterse a una evaluación de salud mental y deberá mantenerse alejada de su esposo, a menos que sea estrictamente necesario por asuntos legales del caso.
Este caso genera gran conmoción en la comunidad local, pues la traición y el intento de envenenamiento por parte de una cónyuge hacia su pareja son situaciones poco comunes. La justicia ha actuado con celeridad para garantizar la seguridad de Robie Johnson y para enviar un mensaje claro sobre las consecuencias de acciones tan peligrosas y deshonestas.
Hidden cameras show Melody Felicano Johnson allegedly pouring BLEACH into her airforce husband's coffee maker. He noticed his coffee was tasting bad for a few weeks and set up a camera to see if it was being tampered with… pic.twitter.com/z18p3N781l
— andy (@andychester_) October 4, 2023
También te puede interesar: