Indonesia.- Aisiah Sinta Dewi, de 38 años, murió tras caer por el hueco de un elevador y su cuerpo fue encontrado tres días después.
Según se detalló, la víctima tomó el ascensor hasta el segundo piso mientras se dirigía a encontrarse con su sobrina en el área de facturación del aeropuerto.
Mientras que en las grabaciones de las cámaras de seguridad se puede ver a la mujer caminando hacia el ascensor. Posteriormente, parece estar confundida cuando el elevador se detuvo, pero las puertas frente a ella aún estaban cerradas.
Enseguida, otro par de puertas detrás de ella se habían abierto, y Aisiah Sinta Dewi inició a presionar frenéticamente los botones de emergencia mientras intentaba abrir las puertas que estaban cerradas.
A woman has plummeted to her death at an Indonesian airport after forcing open the doors to a lift and falling down the elevator shaft.
Aisiah Sinta Dewi, 38, rode the lift onto the second floor while she was on her way to meet her niece at the pic.twitter.com/rXUIPaSItN
— MassiVeMaC (@SchengenStory) May 2, 2023
También te puede interesar:
La mujer le llamó a su sobrina para contarle lo que ocurrió, esto mientras seguía presionando las puertas cerradas. Cuando se abrieron, la mujer salió pero cayó por un hueco del ascensor.
La familia de la víctima pidió al personal del aeropuerto buscar a la mujer luego que perdieron contacto con ella. Sin embargo, fue hasta tres días después que localizaron su cuerpo debido al fétido olor.
Dedi Al Subur, jefe de comunicaciones corporativas del aeropuerto, indicó que el accidente se debe a un mal funcionamiento del ascensor. Además, señaló que la propia Dewi había intentado forzar las puertas para abrirlas.
Por su parte, el hermano de la víctima, Raja Hasibuan, dijo que había «mala seguridad en el ascensor» y no creía que su hermana tuviera la culpa.
Las autoridades están a la espera de los resultados del examen forense y ya iniciaron a entrevistar a los testigos por el caso de la mujer que murió al caer del elevador.
También te puede interesar: