En Estados Unidos, se han registrado numerosos casos de asesinatos extremadamente brutales un reciente ejemplo de esto tuvo lugar en Las Vegas, donde un individuo fue arrestado por agredir a un hombre, arrancarle las orejas y ojos para comerlos, además de asegurar que estaba poseído, por lo que no tenía control de su ser.
Colin Ichiro Czech le contó a las autoridades que, al momento del ataque, llevaba más de cinco días sin dormir debido a una posesión. Según las primeras versiones oficiales, «voces en su cabeza» le ordenaron agredir a un desconocido llamado «Drake».
El 2 de mayo, alrededor de las 5:33 a.m., se reportó un ataque en Las Vegas Boulevard, cerca del Haunted Museum, según el Departamento de Policía Metropolitana. Una llamada al 911 indicó que «Zombie» había agredido a un hombre en el mostrador de una tienda de autoservicio.
Los agentes recibieron una llamada para re’portar que un sujeto estaba comiendo la cara de otro hombre, momentos después los agentes acudieron a la escena donde descubrieron a Brown inconsciente y con la cabeza cubierta de sangre. Czech confesó que usó sus dientes para comerse los globos oculares y orejas de Brown.
🇺🇸 | En Las Vegas, un hombre fue arrestado luego de arrancarle las orejas y los ojos a otro y comérselos.
Se ha publicado un video que muestra las secuelas del ataque de Colin Czech, apodado "Zombie," quien devoró el rostro de un hombre en Las Vegas, Nevada.
En abril, Czech fue… pic.twitter.com/frFtVxcgIu
— ALERTAS MUNDIAL 🗺️ (@AlertasMundial) July 27, 2024