A costa de su vida youtuber desea parecer muñeca de anime

Órale que Increíble | 06/10/2021 - Hace 2 años
A costa de su vida youtuber desea parecer muñeca de anime

El ser lo más parecido a una muñeca de anime es cada vez más común, por el acceso a articulos japoneses y operaciones de bajo costo, pero esto puede llegar a ser una obsesión y perjudicar tu vida, como esta joven youtuber.

Venus Angelic es el nombre de la influencer de origen suizo, que vive en Japón y su mayor anhelo en la vida es parecer que salió de las caricaturas japonesas que son parte de la cultura pop.

La youtuber tiene 24 años y relato como a los 21 puso en riesgo su vida al someterse a una operación del intestino, para bajar alrededor de ocho kilogramos, pesando un total de 50 kilos después de la intervención quirúrgica.

Sin embargo, la cirugía tuvo complicaciones, aunque se le retiro 120 centímetros de intestino, Venus vomitaba diario y aunque solo tomará agua sentía nauseas. Por lo tanto, tuvo que volver al hospital.

Actualmente Venus Angelic sigue en su paso por ser una muñeca de anime que le ha dado millones de seguidores, pero perdió la comunicación con su madre, Margaret, quien desaprobaba dicha conducta.

También te podría interesar: GOT: Surge el primer vistazo a House of the Dragon
  • ¿De dónde nace su obsesión?

Venus Isabelle Palermo, su verdadero nombre, ha comentado que desde pequeña le han gustado las facciones, poses y estilo de las mujeres en el anime.

Desde los 13 años comenzó su carrera al caracterizarse como “Sweet Lolita” y sus videos más famosos How to Look Like a Doll de 2012 es de lo más famosos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram