Órale que Increíble

Abuelito pide a veterinario le cosiera la oreja para no contagiarse de COVID-19

15/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Abuelito pide a veterinario le cosiera la oreja para no contagiarse de COVID-19

Órale que Increíble | 15/07/2020 - Hace 4 años
Abuelito pide a veterinario le cosiera la oreja para no contagiarse de COVID-19

Oscar Sasso es un reconocido veterinario de Bahía Blanca con la edad de 71 años. Al ser una persona de la tercera edad, por temor a contraer el virus, evitó ir a un centro de salud al tener un accidente en su casa, donde se cortó la oreja. Por lo que le pidió a un colega veterinario de perros para que le cosiera la herida.

El abuelito de 71 años a pesar de haberse jubilado, siguió trabajando en la terraza de su hogar en Bahía Blanca, donde tiene un pequeño taller donde arregla todo lo que se rompe en su casa. “Lo que hago a veces es colocar prótesis dentales en animales, para alargar la vida útil a las vacas de cría, porque siempre me dediqué al campo”.

“Estaba bajando unas maderas del techo, me faltaba un escalón, y di un saltito. Me olvidé que tenía un alambre pendiendo del techo, en el que cuelgo algunos elementos para poderlos pintar. Y se me enganchó en la oreja y me rasgó el pabellón auricular hasta arriba”.

El abuelito Oscar Sasso aclaró que afortunadamente no perdió la audición ni sangró demasiado, porque se hizo la cortada donde hay cartílago y piel. Ante tal accidente, Oscar Sasso decidió evitar el hospital o cualquier centro de salud para que le cosieran la herida, por miedo a contagiarse.

Por lo que primero intento arreglarlo por él mismo. “Me quise pegar con una cinta, pero no hubo caso. Era en la parte de atrás del pabellón y lo tenía divido en dos. Y no me podía coser yo, sino lo hubiera hecho. Además, no tengo los elementos desinfectados y pequeños como los que usan los veterinarios que trabajan con perro o animales más chicos”.

Por lo que su esposa Patricia, le recomendó acudir con el veterinario de su perro, ya que era un experto en coser heridas, a causa de que los perros cuando se pelean se suelen lastimar en las orejas. Por lo que fue a visitar al veterinarios de su perro, el cual al ver la herida no lo quiso atender.

“Yo le tenía confianza, y le dije que tenía que hacerlo: “¿Cuántas orejas de perro coses por año? ¡Haz de cuenta de que soy un perro!”. De acuerdo con Oscar, el veterinario hizo la sutura de la herida perfecta, le hizo 6 puntadas, utilizó todas sus herramientas esterilizadas y está tomando antibióticos  por cualquier infección secundaria.

Te puede interesar:

“Tamaelotes” combinación deliciosa que se tiene que probar

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Policías lo sorprendieron con droga

Nota Roja | Durango Estado

Policías lo sorprendieron con droga

Policías lo sorprendieron con droga, lo detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram