Órale que Increíble

Adicto viola y le fractura la cadera a su madre; le dan la pena mínima

26/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Adicto viola y le fractura la cadera a su madre; le dan la pena mínima

Órale que Increíble | 26/05/2020 - Hace 4 años
Adicto viola y le fractura la cadera a su madre; le dan la pena mínima

Pilbara, Australia.-  Un hombre que se encontraba bajo la influencia del alcohol y drogas se declara inocente de golpear, violar y fracturarle la cadera a su propia madre, en diferentes ocaciones.

Comenta que había tomado metilafetamina momentos antes de llevar el ataque en contra de la mujer de 56 años de edad, él llegó a la casa sin previo aviso y golpeo a su mama en la cadera con un tubo de PVC, y se la fracturó.

Cuando la señora, de quien se reservó su identidad para respetar su privacidad, cayó al suelo, el hombre la tomó del cabello y la arrastró a su habitación, donde abusó sexualmente de ella en tres ocasiones.

Al finalizar el ataque, el tipo la arrojó de la cama al suelo y se fue a dormir a otra habitación. Tras el ataque, la mujer se quedó en el sitio llorando y sin poder moverse, debido a que su hijo le había fracturado la cadera.  Minutos después, la señora se arrastró hasta el teléfono y llamó a su hija para pedirle ayuda. La policía acudió al lugar para arrestar al agresor.

Pese a que la defensa del agresor intentó comprobar que este asalto no es recordado por el hombre debido a las condiciones mentales en las que se encontraba por las drogas que consumió.

Por supuesto que no fue la metilanfetamina la que violó a tu madre… fuiste tú”. juez de la Corte de Distrito de WA.  Con esta frase fue que el juez se dirigió al caso y no tuvo reservas en la condena que ya está siendo cumplida por el sujeto.

Te puede interesar:

Arrestan a novios, invitados y rabino por celebrar boda en contingencia
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram