Albañil devuelve 250 mil pesos que encontró; lo recompensan con una plaza de trabajo

Órale que Increíble | 04/02/2020 - Hace 4 años
Albañil devuelve 250 mil pesos que encontró; lo recompensan con una plaza de trabajo

En ciudad Mendoza, Argentina, un joven albañil se encontró una bolsa con 250 mil pesos argentinos mientras trabajaba en una obra en reparación, misma que, sin dudarlo, devolvió a su dueño.

Por su honestidad, Saúl Jiménez fue recompensando con un puesto de trabajo permanente, lo que le ayudaría a mantener a sus cuatro hijos.

Una tarde, el joven de 31 años de edad se encontraba removiendo escombros en el techo de una casa que se había incendiado, cuando se encontró con una bolsa que contenía el dinero equivalente a casi 80 mil pesos mexicanos.

A pesar de que Saúl vivía en la pobreza, trabajaba en la informalidad y debía mantener a cuatro niños, optó por regresar el dinero a su dueño, quien ya lo había dado por perdido en el siniestro.

“Fue una alegría, pero si el dinero no te pertenece tenés que ver de quién es y devolverlo, y más si es una familia que perdió su hogar”, dijo en entrevista a medios de comunicación locales.

Óscar Calvo, dueño de la propiedad, compartió el gesto del albañol en Facebook, se tomó una foto con él y la publicación se hizo viral:

Mis queridos amigos… Quiero que vean a esta persona se llama Saúl Jiménez… Encontró entre los escombros dinero……

Posted by Oscar Alberto Calvo on Wednesday, January 29, 2020

La historia del joven no quedó ahí, ya que al divulgarse la noticia, esta llegó a oídos del dueño de la ciudad de General Alvear, en la provincia de Mendoza, quien le entregó como recompensa una plaza de trabajo.

 

“El intendente me ofreció algo que yo venía buscando hace mucho tiempo, que es tener un laburo para poder sustentar a mi familia, así que si Dios quiere vamos a estar trabajando para la municipalidad de General Alvear”, señaló.

Saúl Jiménez compartió que ahora tiene un puesto seguro en la Dirección de Obras Públicas del Gobierno municipal.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos

Nota Roja | Durango Estado

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos, episodio violento […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram