Órale que Increíble

Arrestan a maestra y esposo por dar a estudiantes cupcakes con semen y abusos sexuales

25/05/2020 - Hace 5 años en Internacional

Arrestan a maestra y esposo por dar a estudiantes cupcakes con semen y abusos sexuales

Órale que Increíble | 25/05/2020 - Hace 5 años
Arrestan a maestra y esposo por dar a estudiantes cupcakes con semen y abusos sexuales

Esta semana marca la cuarta vez que una familia demanda a un ex diputado, su esposa maestra y la junta escolar por una acusación de que el oficial de la ley llenó de su semen cupcakes que su esposa luego sirvió a los estudiantes.

Dennis Perkins, de 44 años, y Cynthia Perkins, de 35, fueron arrestados en octubre por cargos que incluyen acusaciones de violación, agresión sexual, video voyeurismo, mezcla de sustancias nocivas, obscenidad y producción de pornografía infantil. Dennis Perkins enfrenta cargos adicionales de violación y abuso sexual de un animal que se extiende más allá pero que no involucra a Cynthia Perkins.

Dennis había estado en la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Livingston desde 2002, donde trabajó hasta su puesto más reciente como jefe del equipo SWAT antes de ser despedido después de su arresto.

Cynthia era maestra de inglés en Westside Junior High School en Walker desde 2016, y había estado en el Distrito Escolar de Livingston Parish desde 2009 hasta su renuncia el día en que fue arrestada.

Te podría interesar: ¡INCREÍBLE! Influencer propone tomar batido de semen para evitar Coronavirus

Las cuatro demandas civiles, todas presentadas por separado desde noviembre, rodean los conteos de la pareja de mezclar sustancias nocivas. La Oficina del Fiscal General y, posteriormente, las demandas judiciales, afirman que Dennis Perkins introdujo semen en lotes de cupcakes que Cynthia sirvió intencionalmente a sus estudiantes en la Escuela Secundaria Westside en noviembre de 2018 y mayo de 2019.

Una demanda alega que el padre de un estudiante que comió los pastelitos no ha podido encontrar un empleo remunerado desde el incidente debido a una depresión debilitante, y otra demanda que un padre y un hijo han tenido problemas de salud mental, de comportamiento y de sueño desde que se enteraron de las acusaciones. .

La demanda más reciente, presentada por una familia el lunes, afirmó que además de que su hija comiera los pastelitos, Cynthia Perkins mostró a la estudiante imágenes explícitas y sexuales, así como también la fotografió y grabó en video.

Todos ellos afirman algún tipo de negligencia en nombre de la junta escolar, ya sea al contratar a Cynthia Perkins, la falta de supervisión de su comportamiento o una violación de las políticas escolares al permitir que se sirvan alimentos caseros a los estudiantes.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram