Buscan voluntarios para abrazar cerditos abandonados
04/02/2020 - Hace 5 años en InternacionalBuscan voluntarios para abrazar cerditos abandonados
Un santuario llamado Cotton Branch Farm Sanctuary, encargado de dar asilo a los animales necesitados con sede en Carolina del Sur, Estados Unidos, lanzó una convocatoria para buscar voluntarios dispuestos a abrazar a cerdos rescatados, para que puedan socializar hasta que encuentren un nuevo hogar donde les brinden cariño.
Por medio de su página de Facebook, lanzó un aviso con el fin de encontrar “abrazadores de cerditos”.
“¡Ven a ayudar a socializar a nuestros residentes adoptables!”, reza el anuncio, que enumera las actividades que se espera de los voluntarios:”rascarles la panza, darles galletas, sentarse con ellos e incluso hablarle a nuestros amigos los cerdos puede ayudar a prepararlos para su nuevo hogar”, se lee en su publicación.
Esta iniciativa de la granja tuvo gran recepción en Twitter, quienes acogieron la idea con agrado, volviéndola viral gracias a sus comentarios de apoyo y retuits.
Afortunadamente, hasta ahora, el calendario de voluntarios está lleno hasta marzo, gracias a la convocatoria que se esparció rápidamente por las redes sociales
“¡La semana pasada fue increíble y estamos muy agradecidos de que tantos quieran ser voluntarios con nosotros! […] ¡Su contribución significa mucho para ellos y para nosotros!”, expresó Cotton Branch.
Si no vives cerca puedes ayudar desde la distancia, pues el santuario tiene una lista en Amazon de los suministros que necesitan para mantener el refugio en funcionamiento, que puedes donar una sola vez o mensualmente.
Does loving-on sweet little faces like these seem like a good time? Then we have some GREAT news for you! We need piggy cuddlers!
Visit https://t.co/ukyFtZ09Dt to sign up!
Can't come visit? You can still make a difference in their https://t.co/mcFHyzcQz7 https://t.co/MkPVXFD686 pic.twitter.com/c6euFXjNp9
— Cotton Branch Farm Sanctuary (@cottonbranch) January 29, 2020
Te podría interesar: Albañil devuelve 250 mil pesos que encontró; lo recompensan con una plaza de trabajo