Club de strippers se vuelve «drive-thru» para respetar medidas de seguridad contra Coronavirus
30/04/2020 - Hace 5 años en InternacionalClub de strippers se vuelve «drive-thru» para respetar medidas de seguridad contra Coronavirus
Oregon, Estados Unidos.- Un club de striptease en Portland se las ingenió para continuar abiertos durante la pandemia mundial, revolucionando su establecimiento y convirtiendolo en un drive-thru en donde los autos pudieran pasar.
Lucky Devil Lounge comenzó con su nuevo servicio de entrega de comida, con bailarinas llevando comida hasta la puerta de los clientes. El servicio se conocía anteriormente como Boober Eats, y desde entonces ha cambiado su nombre a Lucky Devil Eats, ya que aparentemente Uber les envió una carta de cese y desistimiento, según The Oregonian.
Y ahora, el Lucky Devil Lounge se volvió más creativo con su club de striptease. Los clientes que lleguen en sus vehículos serán recibidos por cuatro bailarinas, en pantalones cortos, que actuarán bajo la cubierta de una carpa al aire libre en el estacionamiento del club mientras esperan su comida.
El costo de usar el drive-thru es de 30 dólares por automóvil, más 10 dólares por cada ocupante adicional del vehículo. También se requiere ordenar comida.
Además de todo, están entregando rollos de papel higiénico gratis a los primeros 50 o 60 vehículos.
«La gente está muy entusiasmada», dijo Shon Boulden, el dueño del club, a Fow News. «Están felices de ver a otros seres humanos y de tener la experiencia del club de striptease». También comentó que un grupo incluso viajó desde Seattle para experimentar el recorrido en automóvil, y al menos un regular condujo tres veces en una noche.
«Las bailarinas están felices de trabajar y ser etiquetadas como trabajadoras esenciales», dijo Boulden.