Conoce el empleo más raro del mundo
¿Sabías que en Japón las personas son contratadas para empujar a los pasajeros del metro? Quizá el empleo más raro del mundo esto para poder acomodar el doble de pasajeros en un vagón de metro, las estaciones emplean personal uniformado conocido como oshiya o “empujador”, cuyo objetivo es meter a la mayor cantidad posible de personas al metro.
Comparativa de la capacidad de Calderón y AMLO
Sin duda una ocupación muy extraña pues mientras todo mundo se mete al famoso tren suburbano para ir a sus empleos de oficina y demás, ellos van a su empleo ahí en las estaciones para acomodar a los pasajeros, literalmente los empujan para que se pierda el espacio vacío entre ellos y poder meter a más y más pasajeros en un solo vagón del metro.
En Japón tienen un severo problema de sobre población al igual que en las grandes urbes de los países más desarrollados industrialmente. Y muchas de las ocupaciones de estas compiten para el empleo más raro del mundo.
Por poner otros ejemplos, la ciudad de México, Nueva York y Londres tienen el mismo problema.
Ahora que si hablamos de los chinos que causaron la pandemia de COVID-19 en 2020 quizá la situación por un tema cultural sea diferente pero la sobre población de la que padecen es sencillamente impresionante.
En las urbes más grandes se emplea para diferentes cosas, como el raro e incomodo empleo de los asesinos de palomas en Nueva York pues se les considera una plaga como a las ratas.