Órale que Increíble

¿Cuánto cuesta el «vestido chocoflan» de Beatriz Gutiérrez Müller?

17/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

¿Cuánto cuesta el «vestido chocoflan» de Beatriz Gutiérrez Müller?

Órale que Increíble | 17/09/2020 - Hace 4 años
¿Cuánto cuesta el «vestido chocoflan» de Beatriz Gutiérrez Müller?

Ciudad de México.- Se ganó la noche y sin duda quedó bien merecido su reconocimiento como tendencia en redes sociales, así es, el ya famoso «vestido chocoflan» que usó la esposa de AMLO, Beatríz Gutiérrez Müller, sin embargo no pocos se preguntan ¿Cuánto cuesta?

El valor monetario te sorprenderá, pues es muy por debajo de las cifras que llegó a utilizar Angélica Rivera «La Gaviota» en las ceremonias del Grito de Independencia.

Y es que la escritora Beatríz Gutiérrez Müller se ha caracterizado por optar por lo sencillo y comercial, pues el «vestido chocoflan» cuesta menos de cinco mil pesos, según los expertos en moda que se subieron a la plataforma Twitter para opinar sobre el outfit de la esposa del Presidente de México.

Te puede interesar: ¿Dónde venden el vestido chocoflan de Beatriz Müller?

El «vestido chocoflan», de colores claros con efecto degradado hasta llegar al café, fue diseñado por las mexicanas Celsa y Luciana Correa.

Por ejemplo en 2014, Angélica Rivera «La Gaviota» utilizó para el Grito un vestido de Oscar de la Renta, con valor de ocho mil dólares, mientras que para 2014 fue de cuatro mil dólares.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram