Órale que Increíble

¡De miedo! Hallan serpiente cuando decoran arbolito de navidad

17/12/2021 - Hace 2 años en Internacional

¡De miedo! Hallan serpiente cuando decoran arbolito de navidad

Órale que Increíble | 17/12/2021 - Hace 2 años
¡De miedo! Hallan serpiente cuando decoran arbolito de navidad

La Navidad esta muy cerca y el decorar el arbolito es la tradición de muchas familias, aunque esta pasó un momento de terror en vez de felicidad.

El matrimonio de Rob y Marcela Wilde, británicos residentes en Ciudad del Cabo, estaban decorando el árbol de Navidad con sus hijos de 11 y siete años cuando se dieron cuenta de que los gatos de la familia estaban inquietos.

«Estábamos admirando nuestro trabajo cuando mi esposa Marcela señaló a nuestros dos gatos y dijo que quizá había un ratón en el árbol», dijo Rob, de 55 años.

Según The Mirror. la familia pensó en primera instancia que se trataba de un ratón escondido en la decoración, pero fue mucho peor.

También te podría interesar: ¡Asqueroso! Influencer vende sus gases envasados y se vuelve rica

Sin embargo, lo que se ocultaba en el árbol de Navidad no era un roedor, sino una serpiente o mejor dicho una culebra arborícola, una especie cuya mordedura es mortal y que en afrikáans y holandés es conocida como serpiente de árbol.

El padre se adelantó un paso para ver mejor a la serpiente y con la ayuda de Google determinó a qué especie pertenecía.

La familia llamó a un cazador de serpientes, que les recomendó que, mientras esperaban su llegada, hicieran ruido con los papeles de los regalos para asustarlo y evitar que descendiera del árbol.

El profesional capturó al reptil. «Deseaba que hubiera muchas cosas debajo del árbol para el día de Navidad, pero lo que no deseaba era una serpiente venenosa de más de un metro de largo», comentó Rob.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram