Órale que Increíble

Diseñadora crea barbies de la cultura pop

15/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Diseñadora crea barbies de la cultura pop

Órale que Increíble | 15/01/2022 - Hace 2 años
Diseñadora crea barbies de la cultura pop

En la actualidad hay sin fin de Barbies, desde su nacimiento en 1959 se estima hay 5 tipos de cuerpo, 22 tonos de piel, 76 estilos de peinado, 94 colores de pelo y 13 colores de ojos.

Sin embargo, hay algunas versiones de muñecas que no han llegado a la conocida marca, porque son las representaciones que la cultura pop le ha dado en caricaturas, series, películas, entre otros contenidos.

Por ejemplo, ¿recuerdas a Cynthia Pickles de Rugrats, la muñeca de Angélica?, una diseñadora llevo la animación a la realidad y crea diferentes barbies que todos deseamos.

También te podría interesar: Adiós Xbox One, Microsoft dejará de fabricarlo

Se trata de Lucy Deetz, que en Twitter compartió las Barbies costume (personalizadas) que ha realizado y tiene en su haber a varias favoritas de la cultura pop.

En sus diseños luce Stacy Malibu de The Simpsons, Vampira el personaje creado por Maila Nurmi en los 50’s para “The Vampira Show” y hasta hombres como Eric Draven, de The Crow.

Algunos seguidores han pedido precio de algunos de sus modelos, aunque asegura solo ha tomado pedido de Cynthia Pickles por el momento.

¿Cual Barbie te gustaría a ti?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram