Órale que Increíble

El nuevo estilo de vida que propone mujer que ahorra el 90% de su salario

05/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

El nuevo estilo de vida que propone mujer que ahorra el 90% de su salario

Órale que Increíble | 05/11/2021 - Hace 2 años
El nuevo estilo de vida que propone mujer que ahorra el 90% de su salario

Ahorra el 10 por ciento, el 30, pero ¿el 90 por ciento de tu salario? no parece un consejo fue factible, aunque una mujer ha logrado llevarlo a cabo con un estilo de vida único.

Se trata de Wang Shenai, una mujer de 32 años de Nanjing (China), que decidió que quería cambiar sus hábitos y su pareja se unió.

La pareja ha logrado ahorrar casi todo su sueldo, comprar dos pisos en Nanjing y mantener dos pequeños ¿muy bonito para ser cierto? bueno, la manera en que lo lograron no es sencilla.

Shenai y su esposo se dieron cuenta que se vive en una sociedad consumista y evaluaron los gastos innecesarios y superficiales que hacían.

Ahorra, pero ¿a qué costo? La mujer le llama estilo de vida minimalista, donde destina su salario a comida, usa transporte publico, la ropa de su familia es de segunda mano o donada, al igual que los muebles de su casa.

En cuanto a vida social, no tiene si no sale gratis. Ni cenas, ni vacaciones, ni nada que cueste dinero.

Usa múltiples cupones que encuentra en línea o en productos de comida que ve en el super y aprovecha todo, nada de tirar lo ultimo del cereal aunque sean puras migajas.

Shenai asegura ser mucho más feliz con este estilo de vida, ya que la satisfacción de haber ahorrado es mucho más placentera que la de gastar.

También te podría interesar: Hombre de la tercera edad deposita todos sus ahorros a un desconocido por error
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram