Embarazada de 33 semanas, doctora continúa trabajando contra Coronavirus
30/04/2020 - Hace 5 años en InternacionalEmbarazada de 33 semanas, doctora continúa trabajando contra Coronavirus
Illinois, Estados Unidos.- Una doctora embarazada de -ahora- 34 semanas que trabaja en la primera línea de defensa contra el Coronavirus ha estado documentando su embarazo mientras continúa trabajando incansablemente en una sala de emergencias.
Taylor Poynter, de 27 años, espera a su primer hijo con su esposo Gene en junio, pero a medida que avanza la pandemia, continúa yendo a su trabajo en un hospital en Joliet, Illinois.
Eso le dio a Taylor la oportunidad de compartir algunas fotos particularmente llamativas de sí misma, en las que muestra su panza creciente mientras que al mismo tiempo está vestida con máscaras y otros equipos de protección.
Taylor ha ofrecido actualizaciones periódicas, compartiendo fotos de sí misma en matorrales y máscaras, trajes de materiales peligrosos y redes para el cabello. «La última moda en embarazadas» bromeó en uno de sus últimos posts, mientras lucía un traje protector.
Semana a semana, comparte sus experiencias sobre la vida y el embarazo en la sala de emergencias, aunque recientemente explicó que no lo hace para buscar atención, ni cree que sea el caso de ninguna mujer que esté embarazada durante esta crisis.
«Las mamás embarazadas en primera línea publican fotos para celebrar su embarazo de la única manera que podemos en este momento. No publicamos fotos de nosotros mismos para alardear de trabajar durante el embarazo. No publicamos para estar orgullosos. Publicamos para recordar nuestro embarazo, nuestra experiencia, nuestro tiempo con nuestros pequeños. Publicamos estas fotos para encontrar la risa en el caos, para celebrar en medio de la ansiedad y el miedo» escribió en una de sus publicaciones en Instagram.