InternacionalÓrale que Increíble

¿Envidia? Mujer demanda a vecinos por hacer barbacoa todos los días en su jardín

24/04/2022 - Hace 3 semanas
  • Compartir:

Argentina. – Al parecer a una mujer le resulta molesto que sus vecinos organizaran una barbacoa todos los días desde su jardín, llegando al punto de demandarlos por esa razón.

La mujer se dirigió a las autoridades para exponer su molestia en contra de sus vecinos por el simple hecho de que cocinan barbacoa todos los días desde su jardín recalcando que no es por los olores, sino porque derrochan dinero.

No obstante, la mujer pidió el anonimato y pidió a los oficiales que acudieran al domicilio de sus vecinos y les ordenen que dejen de cocinar en el jardín.

“La molestia no es porque la ropa colgada de la vecina se llene de olor a humo, que haya música fuerte o que se escuchen los gritos de los comensales. El fastidio es simplemente porque comen asado, justificándose en los precios que hoy tiene la carne”, expuso respecto al caso la titular de la Defensoría, Alicia Peressutti

Medios locales indicaron que habría dos opciones, la primera de ellas es que a los vecinos de la fémina se les limite la frecuencia con la que organizaban las barbacoas o que se les invite a todos comer en su jardín.

Te puede interesar: ¿Por qué piden a Netflix retirar un espeluznante documental?

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *