Órale que Increíble

Familia fuera de lo común: Madre tiene 27 años y su hija 20

15/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Familia fuera de lo común: Madre tiene 27 años y su hija 20

Órale que Increíble | 15/11/2021 - Hace 2 años
Familia fuera de lo común: Madre tiene 27 años y su hija 20

Sav Martin se convirtió en madrastra cuando tenía 23 años, ya que salía con Chris, de 44, quien tiene tres hijos, quienes luego se volvieron su familia.

Los hijos de la pareja fueron identificados como Tizziana, Tayge y Trinity, quienes actualmente tienen 20, 17 y 13 años de edad.

Por su parte, Sav Martin relató que no fue fácil llevar una buena relación con los hijos de su pareja. Lo anterior debido a que para Tizziana, de 17 años en aquel momento, no le parecía que su padre saliera con alguien que solo le llevaba siete años.

Sin embargo, ahora son «mejores amigas», además, la joven se ha vuelto «su mano derecha». Lo anterior en especial luego de la llegada de Tripp, de 21 meses y Traxx, de cinco.

En cuanto a Chris ha explicado que la diferencia de edad entre él y su pareja no es un asunto de gran relevancia. Pero explicó que no pudo evitar pensar en ello cuando conoció al padre de Sav Martin, ya que ambos tenían hijos.

Sav Martin tiene gran popularidad en YouTube y TikTok. En dichas plataformas ha relatado la historia de su familia y la buena relación que tiene con su hija.

También te puede interesar: Médico abusa de paciente con la excusa de “revisarla”

Foto: Mag el comercio

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram