Fisicoculturista se casa con una muñeca de plástico
30/11/2020 - Hace 4 años en InternacionalFisicoculturista se casa con una muñeca de plástico
Demostrando que el amor es ciego y a veces excéntrico, un fisicoculturista de Kazajstán se casó con su amada, una muñeca sexual con la que salió durante ocho meses antes de proponerle matrimonio hace un año.
Vestido con un esmoquin negro y una pajarita, se ve a Yuri Tolochko dándole un suave beso a Margo, quien parece un poco rígida con su revelador vestido blanco mientras agarra un ramo de flores y mira a lo lejos.
La pareja también compartió un primer baile romántico frente a decenas de invitados que asistieron a la tradicional ceremonia, el cual fue compartido en Instagram, informó The Sun.
Te podría interesar: Monolito misterioso es encontrado en Utah y desaparecer días después sin dejar rastro
«Está pasando. Continuará ”, escribió el actor y fisicoculturista después de colocar un anillo en el dedo de su novia.
La pareja poco convencional se comprometió en diciembre de 2019, cuando el galán calvo y de ojos azules, que se describió a sí mismo como un «maníaco sexy», hizo la pregunta.
Las imágenes compartidas en las redes sociales ilustran el estilo de vida romántico de la pareja, incluidas las vacaciones soleadas y los baños de burbujas, subtituladas con hashtags que incluyen #ideal_relationship, #true_love y #happy_wife_happy_life.
Le dijo al Daily Star que la boda se retrasó nuevamente después de que fue atacado durante un mitin transgénero en la ciudad kazaja de Almaty el 31 de octubre, cuando sufrió una conmoción cerebral y una nariz rota después de vestirse como mujer para el evento.
Tolochko, quien se identifica como pansexual, le dijo al Daily Star que «nuestra historia me excita mucho más que el sexo mismo».