Órale que Increíble

«Funko Pop» hace figuras en honor a personal médico contra el Coronavirus

23/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

«Funko Pop» hace figuras en honor a personal médico contra el Coronavirus

Órale que Increíble | 23/05/2020 - Hace 4 años
«Funko Pop» hace figuras en honor a personal médico contra el Coronavirus

Ciudad de México.-  La compañía de «Funko Pops» quiere honrar a todo el personal médico qué está trabajando arduamente para luchar contra el Coronavirus y salvar vidas.  Se ha encargado de sacar a la venta distintas figuras de vinil como las de Miranda Priestly y Andy de la película El diablo vista a la moda, ahora ha anunciado que pondrá a la venta funkos de personal médico.

A través de sus redes sociales, la empresa compartió un adelanto de cómo se verán las cuatro figuras que saldrán a la venta. Dos de ella serán doctores y las otras dos serán enfermeros con su respectiva vestimenta que los identifica y también portarán un cubrebocas. Funko Pop! anunció en un comunicado que además de lanzar estas figuras que tienen el objetivo de honrar a las personas también realizó una donación a GlobalGiving, una organización sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos que conecta a diversas organizaciones sin fines de lucro, donantes y empresas en todo el mundo para proporcionarles las herramientas que necesiten, sobre todo en estos tiempos para combatir el COVID-19.

Por el momento estos funkos se pueden preordenar a través de Amazon. Las tiendas de Hot Topic y BoxLunch donarán todos los ingresos de estas figuras a GlobalGiving para que puedan seguir luchando contra el Coronavirus. Los funkos del personal médico tienen un precio entre los 5 y 10 dólares (113 y 227 pesos mexicanos).

Te puede interesar:

Violador le manda WhatsApp a niña después de abusar de ella “Extrañandote bebé”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram