Órale que Increíble

Gerente de una heladería es despedido por negarse a vender a persona que tosió afuera del local

25/07/2020 - Hace 5 años en Internacional

Gerente de una heladería es despedido por negarse a vender a persona que tosió afuera del local

Órale que Increíble | 25/07/2020 - Hace 5 años
Gerente de una heladería es despedido por negarse a vender a persona que tosió afuera del local

Long Island, Estados Unidos.- Un gerente de una heladería fue despedido por negarse a atender cliente que no portaba un cubrebocas y que tosía.   Los hechos se registraron en la heladería Carvel en Forest Avenue de Long Island, cuando  Thomas DeSarle, el gerente del negocio, se negó a atender a una persona que no tenía cubrebocas.

Thomas detalló que su jefe le ordenó que atendiera a personas que no llevaban cubrebocas porque la heladería Carvel en Forest Avenue estaba perdiendo demasiado dinero para rechazar a alguien.

Escuché a un cliente toser en el frente de la tienda, así que caminé hacia el frente. Estaba parado allí tosiendo en su mano. Y nuevamente, tosiendo para no aclararse la garganta. Estaba tosiendo fuerte, como una tos húmeda», comentó DeSarle sobre el incidente.

Al ver que el hombre presentaba síntomas, el mismo gerente se ofreció a conseguirle un cubrebocas, sin embargo, no tuvo respuesta.

Dije: ‘Señor, ¿tiene un cubrebocas?’ No me respondió. ‘Señor, ¿puedo traerle una máscara?’ Todo lo que hizo fue seguir mirando el tablero, tratando de ordenar «, continuó DeSarle.

Así mismo, explicó que esperaba que el cliente pagara con una tarjeta de crédito para poder evitar el contacto cercano, pero en cambio, el cliente se acercó e intentó pagar con lo que DeSarle describió como un «billete sudoroso» de $10 dólares.

Y fue entonces cuando DeSarle pensó en que tenía que trazar la línea y aseguró que sentía que no había forma de tocar el dinero porque podía enfermarse.

Hasta ese día, DeSarle había sido gerente de la tienda y trabajó 50 horas de trabajo durante dos años.

Me dijeron que si era demasiado aterrador para mí trabajar aquí pues ya no tenía que trabajar aquí. Y fui despedido de mi trabajo. Ser despedido por seguir las reglas y por seguir las pautas estatales no parece correcto, no parece correcto. No me parece correcto», comentó DeSarle.

Te puede interesar:

Dos señoras quisieron robar pantallas de 65 pulgadas de Walmart ¡sin ser descubiertas!

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram