Hombre compra por error en internet mil gallinas
06/11/2019 - Hace 5 años en InternacionalHombre compra por error en internet mil gallinas
Un hombre llamado Steve Morrow, de Hamilton (Nueva Zelanda), adquirió por error mil gallinas el pasado fin de semana, mientras navegaba en la página de ventas y subastas Trade Me, pero él solo quería una.
Morrow encontró un anuncio que informaba acerca de una granja ubicada al oeste de la ciudad de Auckland que iba a cerrar y necesitaba deshacerse de manera urgente de sus gallinas.
El hombre decidió entonces hacer una oferta de 1,50 dólares por lo que creía que era una sola ave. Sin embargo, su sorpresa llegó segundos después, cuando el vendedor, Matthew Blomfield, le anunció que era el ganador de la subasta y pasaba a ser el propietario de mil gallinas.
Según el portal Stuff, el hombre alegó que la redacción del anuncio era confusa. Sin embargo, el vendedor asegura que el anuncio era bastante claro.
Él explicó al sitio Stuff que al ver la publicación, pensaba que era comprar una sola gallina por ese precio, pero al ganar la oferta, el vendedor Matthew Blomfield le dijo que se había llevado todos los animales por ese precio. Blomfield había explicado en su publicación que su granja, ubicada en Massey, West Auckland, estaba por cerrar y necesitaba deshacerse de todo. «Como medida de urgencia, necesitamos mover aproximadamente mil gallinas».
Morrow pensó que al ofertar se podía llevar el número de gallinas que quisiera, por lo que pensó en ayudar con 20 dólares para que más gente ofertara, pero con 1.50 fue suficiente para llevarse a todas las aves. Al darse cuenta de su error, Morrow publicó un mensaje desesperado en redes sociales pidiendo ayuda para encontrarle un nuevo hogar a las mil gallinas. Afortunadamente, su mensaje tuvo gran respuesta y poco a poco las aves han encontrado un hogar donde serán cuidadas.
«Publiqué el mensaje porque realmente quiero que las gallinas vivan. El anuncio fue un poco confuso, pero ahora que son mías quiero que estén seguras», afirmó Morrow.
Por su parte, el señor Blomfield dijo que Steve no solo cometió un error y siguió adelante, si no que se puso en contacto con refugios de animales; «nos están ayudando a entrevistar a aquellos que han levantado la mano; queremos asegurarnos de que estas aves se vayan a hogares seguros».