Órale que Increíble

Hombre descubre túnel de 120 años debajo de su casa

05/05/2020 - Hace 5 años en Internacional

Hombre descubre túnel de 120 años debajo de su casa

Órale que Increíble | 05/05/2020 - Hace 5 años
Hombre descubre túnel de 120 años debajo de su casa

El caso de un hombre se hizo viral luego de que descubriera un túnel de 120 años debajo de sus casa donde encontró periódicos impresos en 1964.

Un hombre descubrió debajo de su casa un túnel de 120 años de antigüedad mientras realizaba trabajos de remodelación en su nueva casa localizada en Plymouth, Reino Unido.

Te recomendamos: “Yo estaba muerto y volví a la vida”, sacerdote peruano vence al COVID-19

El protagonista de esta historia es Jake Brown, quien aseguró que por casualidad se dio cuenta que una sección de la pared, cerca a la puerta del sótano, tenía una textura diferente a la demás, lo que le llamó la atención.

Fue entonces que la curiosidad le ganó y decidió investigar qué ocurría, así que con un taladro hizo un agujero en la pared para poder observar, pero al introducir la linterna se llevó una gran sorpresa oculta en su casa.

El hombre encontró lo que en un principio creyó que era una cueva, así que decidió hacer un agujero más grande para entrar e inspeccionar mejor, encontrando en el lugar construcciones muy antiguas.

Él se percató que se trataba de un túnel y descendió para explorarlo, luego empezó a excavar un poco en busca de pistas, encontrando en el interior diferentes tipos de artículos.

«En la oscuridad recogí botellas, latas de pintura, y mi hallazgo dorado fueron los restos de un periódico».

Tras sacar algunos artículos a la luz el hombre se percató que algunas latas de pintura y tenían etiquetas que iban de los años 1950 a 1960, además de otras botellas que al parecer pertenecían a los primeros años del siglo XX, por lo que aseguró que el túnel parece una cápsula del tiempo.

túnel de 120 años

Pero eso no fue todo, porque también encontró una restos de periódicos y aunque estos se encontraban en mal estado finalmente pudo sumergirlos agua caliente y separarlos con mucho cuidado, logrando percatarse que los diarios fueron impresos en 1964.

Fue gracias a estos datos que el hombre se percató que este túnel llevaba más de 120 años de antigüedad y que permaneció cerrado al menos por 50 años.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram