Órale que Increíble

Hombre paso 40 años encerrado en un diminuto cuarto

22/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Hombre paso 40 años encerrado en un diminuto cuarto

Órale que Increíble | 22/01/2022 - Hace 2 años
Hombre paso 40 años encerrado en un diminuto cuarto

La peor pesadilla de cualquier persona, el ser encerrado en un cuarto sin salir, pero este hombre vivió aquel tormento durante 40 años.

Una llamada en 2018 alertó a las autoridades de la existencia de un ciudadano encerrado en Carlisle, Inglaterra, al acudir hasta la dirección proporcionada por el denunciante. Al abrir la puerta del pequeño espacio hallaron a un hombre de 58 años de edad viviendo en condiciones precarias.

El sujeto acudió al hogar de Peter Swailes Jr. y su padre, Peter Swailes cuando tenia 16 años y realizaba trabajos para la familia, cuando se le encerró en un cobetizo sin ventanas, calefacción o electricidad.

También te podría interesar: Vinculan a proceso a abogado parralense por su presunta coparticipación en el delito de secuestro

Sin embargo, cuando los oficiales recorrieron el lugar, se sorprendieron al notar que había otro cobertizo en la propiedad y era utilizado para que durmiera el perro de la familia. Este otro lugar estaba en mucho mejores condiciones.

El hombre fue llevado a recibir atención médica y psicológica, aunque el estar encerrado en un cuarto por 40 años dejará marcas por siempre.

Padre e hijo fueron detenidos bajo sospecha de delitos en virtud de la Ley de Esclavitud Moderna de 2015. Peter Swailes falleció en 2021, poco antes de presentarse ante la justicia. Mientras que su hijo espera su sentencia este 4 de febrero de 2022.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram