Órale que Increíble

¡Increíble! Hombre cancela boda porque su novia casi mata a su perro

28/04/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Increíble! Hombre cancela boda porque su novia casi mata a su perro

Órale que Increíble | 28/04/2022 - Hace 2 años
¡Increíble! Hombre cancela boda porque su novia casi mata a su perro

La historia de un usuario en Reddit se hizo viral luego de que el hombre confesara que canceló su boda debido a que su novia casi mataba a su perro durante su despedida de soltera.

El hombre  de 28 años relató su historia la cual se hizo viral debido a que canceló la boda luego de estar con su novia desde 2018 porque la prometida no se hizo cargo del perro, lo cual casi le costó la vida.

¿Cómo ocurrió?

Según cuenta el usuario, hace seis meses le pidió que se casaran, pues consideraba que era el amor de su vida. Sin embargo, todo cambió luego de que la mujer realizara su despedida de soltera en la misma casa que compartía con su novio.

Por lo que el sujeto decidió quedarse en casa de sus padres, dejando a su mascota en la vivienda. No obstante, le recalcó a la joven encerrarlo en su cuarto cuando iniciara la fiesta.

“El sábado, mi prometida tuvo su despedida de soltera en casa. Yo me quedé con mis padres, pero le dejé al perro porque me gusta tenerlo allí. Sin embargo, me aseguré de decirle que lo pusiera en nuestra habitación una vez que comenzara la fiesta”, explicó el usuario de Reddit.

El perro es hospitalizado

No obstante, la mujer no siguió sus instrucciones, pues durante la madrugada lo contactó, evidentemente ebria para contarle que su perro no se encontraba en buen estado y que lo llevaría al veterinario. El canino se había intoxicado al ingerir alcohol y chocolates durante la celebración.

“Aparentemente, las chicas pensaron que sería genial poner todo en mesas bajas de café, dejar que el perro deambulara en lugar de ponerlo en la habitación y luego emborracharse y no darse cuenta de que el animal se estaba comiendo todo”, agregó.

Afortunadamente, el perrito pudo ser estabilizado por los veterinarios.

Cancelación de la boda 

Al llegar el hombre a la casa, le dijo a su novia que se cancelaría la boda y le pidió que empacara sus maletas y se marchara.

“Supongo que me di cuenta de que no quiero pasar mi vida con alguien que tiene un desprecio tan flagrante por la vida humana o animal”, explicó.

El hombre relató que recibió muchas críticas por parte de los familiares de su novia, e incluso sus propios amigos, pues lo califican como un acto exagerado.

Sin embargo, para él es una decisión completamente razonable, pues insiste que debe mantener el bienestar de su mascota a la cual se refiere como “el mejor perro del mundo”.

Te puede interesar: ¿Vladimir Putin está enfermo? Videos alertan sobre su estado de salud

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram