Órale que Increíble

¡Increíble! Los kits que reciben los atletas en Tokio 2020 son de otro mundo

25/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

¡Increíble! Los kits que reciben los atletas en Tokio 2020 son de otro mundo

Órale que Increíble | 25/07/2021 - Hace 3 años
¡Increíble! Los kits que reciben los atletas en Tokio 2020 son de otro mundo

Para muchos atletas, los Juegos Olímpicos Tokio 2020 representan el punto más alto de su carrera y los organizadores se encargaron de que cada uno reciban sus kits para una mayor motivación.

La clavadista y abanderada de la delegación mexicana, Rommel Pacheco, reveló por medio de su cuenta de TikTok los kits que reciben los atletas al llegar a la Villa Olímpica de Tokio 2020.

Dentro del paquete está un celular Galaxy S21 5G edición especial de los Juegos Olímpicos. Estos teléfonos cuentan con aplicaciones preinstaladas que ayudan a detectar síntomas COVID.

Después están los audífonos inalámbricos de la misma marca del teléfono celular junto con su cargador dentro de un estuche. Esto ya que la música es importante para una relajación previa de los atletas.

También cuentan con una llave electrónica en el que permite que los atletas puedan acercarse a cualquier maquina dispensadora de agua y bebidas isotónicas sin necesidad de apretar botones.

Se les otorga un kit de higiene con lo más básico para evitar contagios, así como: gel antibacterial, toallas húmedas y jabón, entre otros.

Un termo y una mascada también esta incluido en dicho kit.

A todos los atletas se les otorgó un edredón que viene junto con una bolsa especial para que puedan llevárselo de vuelta a casa.

Cada uno de estos kits supera alrededor de los 20 mil pesos mexicanos.

Te puede interesar: Cumplirá 100 años pero parece de 70, nos cuenta cómo se mantiene activo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram