InternacionalÓrale que Increíble

¡Increíble! Perro lleva a la policía al lugar donde estaban sus dueños accidentados

05/01/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Un perro pastor alemán llegó con la policía para señalarles que sus dueños se habían accidentado en carretera.

Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes en donde el perro llamado Tinsley, mostró ser el mejor amigo del hombre luego de que sus dueños tuvieran un accidente en el puente interestatal 89 que conecta Nueva Hampshire con Vermont, lugar a donde acudió a la policía.

El jefe de policía, Philip Roberts, señaló que, acudieron porque su “preocupación inmediata es el peligro que supone para la carretera un accidente de tráfico o que el perro sea atropellado, o ambas cosas”.

Tinsley logró conducir a los agentes de la policía de Nueva Hampshire al lugar en donde se habían volcado en medio de la noche el auto de sus dueños. Por lo que rápidamente recibieron asistencia médica las personas lesionadas.

“Se dieron cuenta de que el perro intentaba mostrarles algo. Se alejaba de los policías, pero no escapaba. Les quería dar a entender ‘síganme, síganme’. Los agentes lo hicieron y quedaron sorprendidos al ver el protector dañado y vieron hacia abajo, hacia donde veía el perro, y no lo podían creer”, declaró Daniel Baldassarre de la Policía Estatal de Nueva Hampshire.

Se trataba de Cameron Laundary, de 31 años, y Justin Connors, de 40.

Te puede interesar: ¡No es tu internet! Redes y plataformas están presentando fallas

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *