InternacionalÓrale que Increíble

Influencers gastan millones de dólares en tarjetas de Pokemón falsas

18/01/2022 - Hace 5 meses
  • Compartir:

La vida de coleccionista es complicada, es común toparse con estafadores que se aprovechan de las tendencias en colección (figuras, estampas, libros, etc.), pero es diferente perder cientos de pesos en algún producto falso a millones de dólares por tarjetas de Pokemón.

La marca Pokemón tiene sin fin de productos coleccionables, pero entre los mas deseados son las tarjetas, más que nada las de la primera edición.

Si te consideras fan entonces deseas una con todo tu ser, como los influencers Logan Paul y Mizkif que intentaron tener su colección de tarjetas de Pokemón y nada salió bien.

También te podría interesar: Conoce la baraja española para leer las cartas a ti y a otros

Paul, en compañía de Bolillo Lajan San, reconocido coleccionista de cartas que le vendió la caja totalmente sellada, viajó a Chicago para verificar su autenticidad con los mismos expertos que hicieron la evaluación en marzo de 2021, pero al hacer un análisis más minucioso descubrieron la verdad. Solo encontraron cartas de G. I. Joe.

Tras esto, Bolillo Lajan San aseguró al medio especializado TMZ, que le ha regresado los $3.5 mdd al influencer.

Por su parte, el streamer Mizjif gastó menos, pero si la importante cantidad de 150 mil dólares cuando confió en que compraría cartas PSA 10 y ni siquiera le llegaron.

“Como la perra tonta que soy, creía en ese hombre”, continúa. “O se perdió en la oficina de correos de USPS, y tiraron mi caja… o las cartas en sí nunca fueron 10. Perdí $ 150,000 sólidos en cartas de Pokémon. Porque creía que eran 10, pero en realidad, todas eran 9 y 8”, dijo en un stream.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *