Órale que Increíble

¡Insólito! Joven finge estar secuestrado para extorsionar a sus propios padres

25/04/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Insólito! Joven finge estar secuestrado para extorsionar a sus propios padres

Órale que Increíble | 25/04/2022 - Hace 2 años
¡Insólito! Joven finge estar secuestrado para extorsionar a sus propios padres

Medellín, Colombia. – La necesidad de dinero puede llegar a los extremos, pues un joven fingió estar secuestrado para extorsionar a sus padres.

Medios locales dieron a conocer que, un joven fingió haber sido secuestrado para poder conseguir una gran cantidad de dinero por parte de sus padres, por lo que recientemente un juez de control pidió encarcelamiento.

Dicha medida de seguridad también se implementó en contra de otros dos hombres que lo ayudaron, entre ellos, un menor de edad.

La madre del responsable recibió videollamadas en donde le informaban la presunta situación en la que se encontraba su hijo. Incluso, le enviaron videos en los que presuntamente lo golpeaban y lo amenazaban.

Familiares del joven habían acordado pagar por su rescate, al entregar la cantidad solicitada. Sin embargo, autoridades arribaron al lugar e interceptaron a los jóvenes.

“Ese mismo día se pactó la entrega de un millón de pesos. Al lugar donde fue dejado el paquete con los billetes llegaron a recogerlo la aparente víctima, un adolescente y un hombre, identificado como Kevin Alexis Álvarez Jaramillo».

«De inmediato, estas tres personas fueron interceptadas por integrantes del grupo Gaula de la Policía Nacional y puestas a disposición de la Fiscalía. Los presuntos involucrados en los hechos, al parecer, grabaron los registros fílmicos y fingieron las agresiones para presionar el pago”, informó la Fiscalía.

Te puede interesar: ¡Increíble! Mujer obsesionada con documentales de homicidios se casa con asesino

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram