Órale que Increíble

Intruso irrumpe en una casa solo para limpiarla y hacer las camas

26/05/2019 - Hace 5 años en Internacional

Intruso irrumpe en una casa solo para limpiarla y hacer las camas

Órale que Increíble | 26/05/2019 - Hace 5 años
Intruso irrumpe en una casa solo para limpiarla y hacer las camas

Un hombre de Massachusetts llamado Nate Roman vivió una situación insólita, pues un día al regresar del trabajo se dio cuenta de que alguien había estado en su casa para limpiar y ordenar todo.

Fue el 15 de mayo cuando el hombre llegó a su casa ubicada en Marlborough y se dio cuenta de que había algo extraño, al hacer una inspección se dio cuenta de que no le faltaba nada, pero en cambio limpió diligentemente sus baños, habitaciones y varias camas.

«Se podía oler los productos químicos de limpieza», dijo el propietario de la casa Nate Roman. «Me di cuenta de que algo estaba mal, así que empecé a buscar en la casa y descubrí que habían limpiado los baños».

“Al crecer en la edad que tenemos, mi primer pensamiento fue un asesino en serie”, dijo. “Mi siguiente pensamiento fue preguntarme si mi hijo estaba a salvo, preocupado por si alguien todavía estaba en la casa”.

Pero en cambio, el intruso aspiró, limpió los inodoros y dejó rosas hechas de papel higiénico en los baños, sin dejar ningún tipo de nota o información de identificación detrás.

«Diré que los baños estaban muy bien, la habitación de mi hijo nunca se ha visto mejor, ahora ha vuelto a su estado original», dijo Roman.

No había señales de daño o de que alguien hubiera intervenido. La policía habló con sus vecinos y nadie vio nada sospechoso, por lo que no hay sospechosos.

Roman dijo que su mejor suposición es que un servicio de limpieza fue enviado por error a su dirección, aunque no ha escuchado nada que confirme esa teoría. “No tengo evidencia de que eso es lo que sucedió”.

“Nadie se ha presentado”. Roman cree que se olvidó de cerrar la puerta con llave antes del incidente del 15 de mayo, pero eso todavía no explica el espeluznante limpiador.

Fueron las rosas de papel higiénico las que no dejaron duda. «Realmente fueron las rosas las que realmente me hicieron pensar que algún limpiador profesional había tropezado accidentalmente en mi casa», dijo Roman. «Si fuera a juzgar la calidad de una rosa de papel higiénico, llamaría a esta alta calidad».

Había una habitación que no se limpiaba.

«Lo único que no hicieron fue limpiar la cocina, que fue un poco decepcionante», dijo Roman.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram