«Inuyasha Café» abrirá tres sucursales para celebrar la serie secuela
17/07/2020 - Hace 4 años en Internacional«Inuyasha Café» abrirá tres sucursales para celebrar la serie secuela
Tokio, Japón.- Luego de que Rumiko Takahashi reviviera el icónico anime «Inuyasha» al anunciar una nueva serie que se basará en la hija del heróico híbrido y la valiente Kagome, una franquicia de cafés decidió abrir tres sucursales en Japón del «Inuyasha Café».
Este otoño, Tokio, Osaka y Nagoya tendrán un «Inuyasha Café» cada uno, que estará completamente inspirado en la serie y sus memorables personajes.
Este «Inuyasha Chaya» es propiedad de de los restaurantes temáticos «The Guest» y tendrá un menú completo de platos principales, bebidas y postres, así como una gama de productos exclusivos, todos personajes saludados e inspirados en elementos de los 193 episodios de animación de Inuyasha y 56 volúmenes de manga.
Te podría interesar: Joven se dedica a “ser un perro” en redes sociales y gana bastante dinero
El Sandwich de carne de res Inuyasha, estará relleno de chili con carne y supuestamente cortado por la mitad con la técnica de espada «Colmillo de acero». La pasta Sesshomaru, es una combinación compleja de pepperoncino, queso, mariscos y coliflor.
Koga, también tiene su propio platillo, es un kadaif relleno de jamón y queso (un tipo de pasta similar a la pasta) y el Shippo Horneado, que en realidad es algodón de azúcar que derrite con vinagre de manzana antes de cavar.
El «Sit, Inuyasha!» o «Abajo, Inuyasha» es un postre inspirado en la orden de Kagome, pero la orden también incluye una estampita de Kagome e Inuyasha sonriendo juntos después de hacer las paces.
Y el menú sigue, pasteles de chocolate y placas de mousse, inspirados en las batallas con Naraku. Así como bebidas para cada personaje.
Los precios de la comida y la bebida varían de 790 yenes (166 pesos mexicanos) a 1,590 yenes (335 pesos mexicanos), aunque en la tienda de regalos adjunta que vende todo tipo de merchandising exclusivo, como toallas, correas, tazas y archivos transparentes los precios varían más.