Jardín venenoso ¿dónde está?
El famoso jardín venenoso fue creado para exhibir cómo viven y matan estas plantas con propiedades venenosas y está en Inglaterra dedicado exclusivamente a las plantas que matan.
Su creadora, la Duquesa de Northumberland cree que la mayoría de las personas querría saben cómo es capaz de matar una planta, cuánto tiempo le tomaría a morir si se la consume y qué tan horrible y dolorosa puede ser este tipo de muerte.
El Jardín Alnwick es el anfitrión del pequeño pero mortal Jardín Venenoso, lleno exclusivamente de alrededor de 100 plantas tóxicas, intoxicantes y narcóticas. Los límites del Poison Garden se mantienen detrás de puertas de hierro negro, solo abiertas en visitas guiadas.
Los visitantes tienen estrictamente prohibido oler, tocar o probar las plantas, aunque algunas personas todavía ocasionalmente se desmayan por inhalar gases tóxicos mientras caminan en el jardín.
Una combinación de túneles oscuros cubiertos de hiedra y camas en forma de llama crea un jardín educativo lleno de interés e intriga, donde las plantas más peligrosas se mantienen dentro de jaulas gigantes.
Aquí un video de presentación del lugar.
Paty Navidad y Miguel Bosé inspiran memes
También te puede interesar: Conoce los servicios que aumentarán de precio por el impuesto digital