Órale que Increíble

Joven recita canción de Cartel de Santa y gana

05/04/2020 - Hace 4 años en México

Joven recita canción de Cartel de Santa y gana

Órale que Increíble | 05/04/2020 - Hace 4 años
Joven recita canción de Cartel de Santa y gana

Como es conocida la música de Cartel de Santa es en ocasiones elogiada y otras tantas no del agrado de las personas, pero siempre ha sido polémico tanto su vocalista como sus letras, para Babo su letra es «poesía» así le hace llamar.  Un joven estudiante de una escuela católica se le ocurrió recitar una canción de Babo, una de las mas famosas y para sorpresa de muchos, gano el concurso.

La canción titulada Leve se llevo la ovación de las personas que estuvieron presentes, y aunque el joven modifico poco la letra original, no distancio mucho de la letra.

“Ni como negarlo, eso ya está escrito, dicen que el pasado no lo quita ni Diosito” o “Para que te digo, me dejaste un domingo. Que sin ti no vivo, que eres mi motivo. Que desde ese día te recordaría mi vida es vacía, mi vida vacía. Te extraño un leve, pero un leve nada más”, son algunas de las frases que el joven dice en el video.

Recientemente, Babo de Cartel de Santa causó sensación en redes sociales tras demostrar que es fan del boxeador Julio César Chávez Jr, aunque no precisamente en el ámbito deportivo, sino en el artístico, luego de que el deportista lanzara una canción especial para el Coronavirus.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram