Joven utiliza rallador de queso para borrarse tatuaje que no le gustó
02/10/2019 - Hace 5 años en InternacionalJoven utiliza rallador de queso para borrarse tatuaje que no le gustó
En Mendoza, Argentina, un hombre se hizo viral luego de que un amigo publicara las fotografías en que se observa cómo intentó borrarse un tatuaje que no le gustó, con un rallador de queso.
Medios locales informan que el 30 de septiembre pasado, un joven de nombre Matías Costa subió a internet las imágenes que fueron capturadas en 2017, cuando su amigo utilizó un rallador de queso para quitar el tatuaje, y como era de esperarse, las heridas le quedaron en su brazo con manchas de sangre.
La publicación de Matías obtuvo cerca de 2 mil comentarios, alrededor de 16 mil retuits y 80 mil “me gusta”. Incluso, algunos usuarios rechazaron que el joven haya compartido las fotografías de un hecho que ocurrió hace dos años, compartió el sitio Biobiochile.
Un amigo se tatuó y como no le gusto el tatuaje se lo saco con un rayador de queso. Si un rayador de queso pic.twitter.com/1tHObPVvaq
— Matías (@_Matycosta) October 1, 2019
“Me hice el tatuaje y a la semana quise inscribirme para ingresar en la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Si bien en los requisitos de la web no aparece, me comentaron que no podía trabajar con tatuajes visibles. Esto ocurrió en agosto de 2017. En ese momento tenía 19 años”, dijo durante una entrevista.
“El otro motivo sí tuvo que ver con lo estético. Soy muy detallista y no me había gustado cómo quedó el tatuaje. Entonces busqué en YouTube maneras de borrarlo. Primero probé con una piedra pómez, pero no obtuve resultados. Entonces continué con el rallador. Me dolió y sangró muchísimo. Tenía que vendármelo constantemente y colocarle desinfectante y antiséptico. A la semana fui a un hospital y me dieron la vacuna antitetánica”.
El joven comentó que le causó un dolor muy grande y no se lo recomienda a nadie, asimismo precisó que no necesitó ningún tratamiento extra en su piel y cicatrizó cuidando las heridas superficiales.
Matías también publicó otra fotografía el pasado 1 de octubre en donde su amigo muestra cómo luce su brazo en la actualidad.