La increíble historia de una mujer que fingía ser hombre para seducir menores
12/01/2020 - Hace 5 años en InternacionalLa increíble historia de una mujer que fingía ser hombre para seducir menores
Esta es la increíble historia de Gemma Watts, una joven de 21 años de edad, que fingía ser hombre para seducir menores de entre 13 y 16 años, por lo cual recibió una condena a ocho años de prisión.
La mujer se hacía pasar en aplicaciones como Snapchat e Instagram por un adolescente de 16 años de nombre Jake Waton, para seducir y finalmente abusar sexualmente de menores de edad, así lo dio a conocer el Tribunal Real de Winchester, en Londres.
Para lograr su cometido, la mujer usaba gorras y prendas con capuchas cuando se reunía con sus víctimas o las visitaba en sus casas para atacarlas sexualmente.
Las investigaciones señalan que el número de víctimas podría ser de alrededor de 50 menores. Todas estas creían que tenían relaciones con un hombre, hasta que un día descubrieron por sí mismas que no lo era.
En noviembre, esta se declaró culpable de siete cargos relacionados con cuatro víctimas, de 14 y 15 años de edad. Los cargos por los que se acusa incluyen abuso sexual y relacionarse sexualmente con menores.
Por el momento se encuentra bajo fianza y será sentenciada en el Tribunal Winchester Crown (Winchester Crown Court) en el sur de Inglaterra.
La forma en la que operaba consistía en contactar a las víctimas a través de redes sociales, les enviaba mensajes haciéndoles algún cumplido para después ponerles apodos cariñosos.
Concretaba una salida y la mujer viajaba en tren a sus casas en diferentes partes de Inglaterra. Las menores creían que se trataban de relaciones genuinas con un adolescente normal.
Incluso, en algunos casos, hubo varios encuentros durante meses. Watts conoció a los padres de las víctimas y tuvo conversaciones con ellos, quienes también cayeron en la trampa.
De acuerdo con la policia, la mujer era futbolista y parecía tener un futuro prometedor, sin embargo, sus prácticas delictivas llamaron la atención de la autoridad en 2018, luego de que un médico advirtiera a una de sus víctimas que no había tenido relaciones con un hombre.
Te podría interesar: Hombre atormentado por “demonios” irrumpe en iglesia con camioneta