El cansancio evitó que ladrón hiciera su maldad y se quedara dormido
18/01/2020 - Hace 5 años en InternacionalEl cansancio evitó que ladrón hiciera su maldad y se quedara dormido
No cabe duda que el cansancio siempre es factor para realizar cualquier actividad, ya sea de día o de noche, lo cual, este «ladrón» olvidó, pues su plan era quedarse debajo de la cama de una de la casa que pretendía robar, para que una vez que estuviera sola, se levantara a tomar lo que necesitara.
El propietario de la casa donde este ladrón tenía la intención de robar tuvo una pequeña sorpresa, ya que, en cierto momento estando en su casa, escucho «ronquidos» que provenían de alguna parte de la casa, después de una revisión rápida pudo darse cuenta que los ronquidos provenían de su cuarto.
Entrando lentamente a su cuarto se dio cuenta de que los ronquidos se encontraban debajo de su cama, por lo que se agacho, levanto la colcha que colgaba y se percató que había una persona dormida debajo de su cama por lo que rápidamente llamó a la línea de emergencia 911 para reportar lo sucedido.
Cuando llegaron las autoridades, el hombre aun permanecía dormido, por lo que su arresto fue simplemente despertarlo y subirlo a la unidad policiaca, el presunto «ladrón» responde al nombre de Frank C, que probablemente en este momento esta pensándolo dos veces de realizar cualquier actividad con sueño y cansancio.
Los elementos de la Policía Nacional de Perú (PNP) detuvieron a Frank y se lo llevaron a la comisaria, pero salió libre al poco tiempo debido a que no presentaron denuncias en su contra.
Los hechos ocurridos Tarapoto se dieron a conocer a nivel nacional el día viernes 17 de enero. De acuerdo a información de los noticieros, el intruso ingresó a la casa con la intención de robar, pero al escuchar que el dueño había llegado se escondió debajo de la cama, donde fue hallado.
Te podría interesar: Irán mandara a Francia las cajas negras del Boeing derribado